Stolbizer y López Murphy reunidos para "unificar oposición"

Ambos dirigentes se reunieron hoy para explorar la posibilidad de un futuro acuerdo electoral con la fuerza política que lidera Elisa Carrió

La reunión se realizó en las oficinas que Stolbizer posee en las cercanías del edificio anexo de la Cámara de Diputados y allí ambos dirigentes de la oposición coincidieron en la necesidad de "unificar a la oposición".

"No fue una reunión para hablar de candidaturas, sino de la necesidad de unificar a los sectores de la oposición, ante un gobierno cada vez más agotado", explicó un dirigente de uno de los sectores.

Por su parte, López Murphy aseguró que la reunión fue muy cordial, con mucho respeto y cuidadosa" y trató de restarle importancia al asegurar que "no hay nada novedoso porque tengo reuniones con todo el espectro de la oposición".

En caso de fructificar ese acercamiento, se traduciría en un acuerdo político en el distrito bonaerense, donde Stolbizer lidera la Coalición Cívica y encabezará la nómina a diputados nacionales el año venidero.

En la reunión, participaron además, los diputados nacionales Marcelo Amenta (Recrear lopezmurphysta) y Juan Carlos Morán de la CC, ambos de la provincia de Buenos Aires, aunque este último se negó a hablar de la reunión y negó la misma.

Esa reunión era pedida por la dirigencia bonaerense que permanece junto a López Murphy desde que se fue de Recrear, en la que militan varios ex radicales que ven bien un acercamiento con Stolbizer.

Comentá la nota