Stolbizer llamó a votar con el corazón

Stolbizer llamó a votar con el corazón

La precandidata a presidenta por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, cerró su campaña este jueves con recorridas por la ciudad de Buenos Aires y un acto en Parque Rivadavia y posteos en las redes sociales: "Último día de campaña. El domingo 9 de agosto, ya lo sabés. Votá con el corazón. Por #LaArgentinaQueQueremos", inició.

"Terminamos la campaña con mucha alegría. Con las convicciones firmes. El domingo votemos en libertad con el corazón", escribió. "El domingo votá con libertad y de manera positiva. No estás obligado a votar a alguien q no te gusta para ganarle al peor".

"Si querés iguales posibilidades de progreso y bienestar, hay que votar a quienes priorizan la educación y el trabajo. #VotaConElCorazon", cerró

A la tarde, realizó una recorrida por distintos barrios porteños, acompañada por Victoria Donda, precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Durante el recorrido, ambas repartieron margaritas entre los vecinos que se acercaron a saludarlas. 

Stolbizer realizó un acto en el Parque Rivadavia, del barrio de Caballito, del que también participaron el diputado y precandidato por la Ciudad de Buenos Aires, Manuel Garrido, los diputados Omar Duclós y Roy Cortina, y militantes de ese espacio político.

La diputada nacional realizó una serie de publicaciones en la red social Twitter, donde criticó la guerra de hashtags de otros candidatos y convocó al debate.

Comentá la nota