Stolbizer: "Florencia Kirchner tiene montañas de dólares"

Stolbizer:

 

La diputada del GEN dijo que no va a "retroceder" y reiteró que la información la obtuvo "por medios

 

La diputada Margarita Stolbizerrealizó una conferencia de prensa en la Cámara y ratificó todo lo que viene diciendo y presentando ante la Justicia.

Dijo que en la mediación que tendrá el 10 de agosto con la ex presidenta Cristina Fernándezpedirá que "desista" de la demanda que le entabló por "calumnias e injurias" a raíz de la denuncias que formuló sobre el origen de millonarias sumas de dinero que considera que no puede justificar.

Además, ratificó que no va a "retroceder" en sus dichos ni tampoco va "a bajar los brazos" ni la van a "callar", porque sostuvo que "hay una demanda muy grande de justicia" en la sociedad. Por otra parte, aseguró que la información acerca de la existencia de cuentas bancarias y cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner la obtuvo "por medios legales" y, en algunos casos, de parte de fuentes anónimas que le dieron el dato.

Por otra parte, señaló: "Florencia tiene montañas de dólares" y brindó detalles sobre las pruebas halladas por la Justicia el día de ayer, cuando se abrieron las cajas de seguridad con más de 4 millones de dólares que posee la hija de la expresidenta.

Este mediodía, el fiscal Gerardo Pollicita pidió el embargo de una caja de ahorro y la caja de seguridad de Florencia en el banco Galicia, sede microcentro. El planteo fue formulado ante el juez Julian Ercolini, que tramita la causa Hotesur.

Comentá la nota