Stolbizer espera la decisión de Llambías y va por Buzzi

"Le hemos propuesto a Llambías y a otros dirigentes para que se involucren mucho más en la política, pero no sólo para defender sus intereses sectoriales", admitió la dirigente de la Coalición, Margarita Stolbizer, quien dijo que "Llambías lo que tiene como valor es que no habla sólo del campo sino que también habla de educación, de la pobreza, de los temas institucionales. Para nosotros es importante que el campo se decida a participar en política".
En este marco, la referente de la CC en la provincia de Buenos Aires dijo además que en los próximos días se reunirá con el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, donde también lo instaría a una candidatura. Sin embargo, para Buzzi no sería la primera oferta, debido a que el ex presidente Eduardo Duhalde ya lo convocó a los armados que tejen Felipe Solá y Francisco De Narváez.

Por último, Stolbizer descartó un acuerdo con el macrismo porque según explicó: "Una cosa son los acuerdos parlamentarios y otra es pensar en acuerdos electorales. No creo en eso".

Comentá la nota