Stolbizer se diferenció de Carrió: "No hay que cruzarse de brazos y esperar a que todo salga mal"

Stolbizer se diferenció de Carrió: "No hay que cruzarse de brazos y esperar a que todo salga mal"
La diputada electa de la provincia de Buenos Aires reivindicó la concurrencia al diálogo político convocado por el Gobierno nacional porque "la gente espera que tengamos un gesto de grandeza"

Margarita Stolbizer volvió a diferenciarse de su socia política y líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, al defender su concurrencia al diálogo con el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Sin nombrarla, diputada electa del Acuerdo Cívico y Social (ACyS) indicó que "uno no tiene que cruzarse de brazos y esperar que todo salga mal. Creo que la gente espera que tengamos un gesto de grandeza".

"Sin diálogo, la democracia es una parodia", advirtió Stolbizer, quien apuntó que "hay que tratar de pensar en 2001 como una lección (...) Todos veíamos que la crisis venía y nadie hacía nada para frenarla".

Finalmente, ante la comparación, en un programa televisivo, se le consultó si este momento que vive el país es similar al de 2001 y opinó que "hay una situación similar, aunque tenemos cuestiones mejores, como que el peronismo está en el gobierno y no en la oposición, pero la fuga de capitales es peor".

Comentá la nota