Stolbizer dice que Scioli es un candidato "muleto"

La primera candidata a diputada por la Coalición Cívica criticó el segundo lugar en la lista del gobernador bonaerense porque "ya dijo que no va a asumir".
La primera candidata a diputada por la Coalición Cívica y Social bonaerense, Margarita Stolbitzer, dijo hoy que no aceptaría un debate con el postulante Daniel Scioli porque "es un muleto y no puede hablar de acción parlamentaria si ya dijo que no va a asumir" su banca en caso de que fuera electo.

Stolbitzer volvió a criticar duramente a su rival, el primer candidato por el oficialismo Néstor Kirchner, al sostener que "hay una trampa" en su presentación y advirtió que "cuando vemos que quienes gobiernan no tienen límites, no respetan una ley, se convierten en un gobierno sin normas y por lo tanto, sin moral".

Los kirchneristas, sostuvo en diálogo ‘Mañana Sylvestre’ por radio La Red, "son los que instalaron el ‘todo vale’, hacen lo que quieren y el resto de la gente tiene que cumplir una serie de normas" y consideró que eso será "castigado" por el electorado.

Comentá la nota