Stolbizer cuestiona acercamiento entre Solá -Macri

La dirigente provincial de la Coalición Cívica, Margarita Stolbizer criticó fuertemente el acercamiento de Mauricio Macri y Felipe Solá.

Stolbizer recordó que "Felipe Solá fue el primer candidato a diputado nacional por el Frente para Victoria un año atrás". Por lo que sentenció que su candidatura "no es otra cosa que un nuevo enriedo del Gobierno".

"Hay mucha ansiedad de todos por ver derrotado al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires" advirtió la dirigente provincial y agregó que "va a ser la primera vez que el oficialismo va a poner en juego su poder político en un distrito tan importante".

Con respecto al armado peronista anti K, Stolbizer expresó que "hay un desmembramiento y una descomposición del proyecto oficialista pero no es otra cosa que un nuevo enriedo de la interna del gobierno".

"Nuestra posición es ser no solamente una fuerza que acumula dirigentes con nombres conocidos, ni siquiera juntar referentes superestructurales de las organizaciones partidarias, sino construir una alternativa que represente socialmente", concluyó la dirigente provincial.

Comentá la nota