Stolbizer cruzó a Macri: "No ha puesto a los trabajadores en su agenda"

Stolbizer cruzó a Macri:

En medio del intercambio entre el oficialismo y el massismo, la diputada cuestionó al mandatario por privilegiar a los poderosos.

 

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer cuestionó este viernes al gobierno nacional que conduce Mauricio Macri al asegurar que "mira a los poderosos y no ha puesto a los trabajadores en su agenda".

En un comunicado, Stolbizer aseguró que "Argentina necesita un sistema tributario justo y progresista" y añadió que "desde hace años impulsamos una reforma integral tributaria, y nos hemos comprometido a mejorar la progresividad del sistema impositivo y rebalancear el esfuerzo las cargas en la sociedad sin elevar la presión tributaria global". 

"Difícil les será sacarse de encima la idea general de un gobierno que mira a los poderosos y no ha puesto a los trabajadores en su agenda", apuntó en el escrito. 

"Tampoco vamos a regalar banderas a quienes bastardearon las ideas del progresismo, a quienes nada hicieron con ese injusto sistema de impuestos, a quienes sostuvieron un proyecto de país fragmentado, con una economía extranjerizada, beneficios al capitalismo de los amigos, empleo precarizado y doce millones de personas pobres", señaló en un intento por despegarse del kirchnerismo.

En ese sentido, la diputada del GEN dijo que "políticos, amigos y parientes enriquecidos a costa del Estado y de los pobres, ha sido la realidad que escondió el relato, a contramano de los ideales de Libertad, justicia e igualdad que promovemos", finalizó. 

Comentá la nota