STOLBIZER CONTRA KIRCHNER: "ESTE ACUERDO NO SERA CON VALIJEROS O CON TRAFICANTES DE EFEDRINA"

BUENOS AIRES, nov 18 (DyN) - La referente de la Coalición Cívica bonaerense Margarita Stolbizer respondió hoy a las críticas que formuló el ex presidente Néstor Kirchner sobre el frente electoral entre la CC y la UCR, y le advirtió que el acuerdo opositor "no será con valijeros o con traficantes de efedrina".
"Kirchner debería reconocer que muchísimos funcionarios de la Alianza, hoy forman parte del gobierno de su esposa como antes del suyo", recordó la dirigente de origen radical, en el marco de una gira por territorio bonaerense.

Stolbizer ya comenzó a caminar la provincia con vista a una posible candidatura en 2009 y para ello continúa con el desarrollo territorial del espacio GEN, que presentará hoy en Punta Indio, Haedo y San Martín, acompañada por dirigentes locales. El ex mandatario Kirchner atacó ayer duramente el acuerdo electoral opositor y lo identificó como "de un sector de la nueva derecha argentina, que actúa más por resentimiento que por convicción o ideas, que parece no tenerlas".

Stolbizer retrucó los cuestionamientos y señaló, en un comunicado, que "los argentinos necesitan certezas y no vivir a los saltos y despertando todos los días con un nuevo conflicto provocado por el propio gobierno".

"La tranquilidad para la gente es que este acuerdo no será con valijeros o con traficantes de efedrina que después aportan a la campaña", ironizó la ex candidata a gobernadora, en línea con las declaraciones que realizó la titular de la CC, Elisa Carrió, en los últimos días.

Comentá la nota