Stolbizer, más cerca de Massa pero aún no define alianzas

Stolbizer, más cerca de Massa pero aún no define alianzas

Argumenta que la gente la puso en un rol opositor

 

 

La diputada nacional Margarita Stolbizer volvió ayer a reafirmar que se encuentra políticamente “mucho más cerca” del líder del Frente Renovador, Sergio Massa”, que de Cambiemos, poniendo de esa manera distancia a los dichos de Elisa Carrió quien dijo que le gustaría verla dentro del espacio que lidera el presidente Mauricio Macri.

“Yo estoy mucho más cerca de Massa porque estamos en un espacio en común que es la oposición, mientras que Macri está en otro lugar, donde lo puso la gente, que es en el Gobierno”, dijo la titular del GEN quien agregó que coincide con el ex intedente de Tigre “en el espacio físico y objetivo de ser oposición, y también en los temas que él propone como el empleo, las inversiones y los jubilados”.

Si bien la dirigente bonaerense se resiste a definir de una manera contundente con cual de los espacios avanzará hacía una alianza electoral de cara a las legislativas de 2017, sus últimos movimientos indicarían que se siente más cómoda en inmediaciones del Frente Renovador, que entre las filas del partido amarillo.

“Estoy mucho más cerca de Massa porque estamos

en un espacio en común que es la oposición”

“Massa no habla de elecciones”, dijo en otro tramo buscando despejar alguna posible oferta en concreto, pero no descartó una posible alianza en esa dirección.

“Son especulaciones en las que no estamos pensando”, señaló para agregar que “por supuesto no lo descarto”.

De esa manera Stolbizer le salió al cruce a los dichos de Carrió quien el lunes a través de su cuenta de Twitter, afirmó que quiere que la bonaerense “forme parte de Cambiemos” y no que “esté afuera para sacarnos votos y beneficiar a Daniel Scioli otra vez”.

Obsesionada con el tema, Carrió ratificó esa misma noche en un programa de televisión que le pidió a “Macri y a Vidal que traten que Stolbizer forme parte de Cambiemos”.

Sin embargo Margarita insistió en que se considera “oposición” porque es el lugar donde la puso la gente y agregó que no sería “disparatado” compartir una lista con Massa y con su mujer, Malena Galmarini.

Finalmente advirtió que no ha recibido “ninguna propuesta de nada”, que con Massa no tiene “un vínculo electoral” y “no he conversado jamás con él de integrar una lista”, aunque consultada sobre la posibilidad de compartir una boleta con ambos, dejó entrever que “no es disparatado” porque “venimos trabajando en un espacio común de construcción”.

Comentá la nota