Stolbizer busca peronistas para pisar fuerte en la Provincia

La dirigente de la Coalición Cívica ya anunció su candidatura a diputada nacional en las elecciones legislativas de 2009
Margarita Stolbizer, quien ya anunció su candidatura a diputada nacional por la Coalición Cívica en 2009, intensificará en las próximas semanas sus actividades partidarias en Buenos Aires, donde intentará fortalecer sus lazos con el ala peronista de la fuerza.

Según confirmaron fuentes del espacio, Stolbizer, de origen radical, desarrollará una serie de actividades destinadas a capitalizar su llegada a sectores justicialistas de la Provincia.

El próximo 16 se sumará al seminario que llevarán a cabo los peronistas dentro de la CC.

Además, espera visitar la villa La Cava, de San Isidro, el próximo 23, en tanto que el 28 estará en la zona de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora.

Si bien los voceros afirmaron que se trata de actividades "habituales", estos puntos no fueron elegidos al azar, ya que en Lomas de Zamora la Coalición Cívica estuvo a punto de quedarse con la intendencia durante las últimas elecciones, que disputó el dirigente Julio Gutiérrez.

La idea es fortalecer la imagen de Stolbizer y la unión del GEN, espacio que encabeza dentro de la Coalición Cívica, en momentos en que la fuerza de Elisa Carrió en la Provincia está convulsionada por el rechazo del ARI a las alianzas con la UCR orgánica.

En esta primera etapa de campaña electoral, la dirigente de origen radical espera afianzar los vínculos con el sector justicialista que integra la CC, y con los ámbitos del PJ que comenzaron a tener una postura distante del Gobierno de Daniel Scioli.

Por ahora, a más de un año de las elecciones parlamentarias, los allegados a Stolbizer consideran que lo "importante es mantener las relaciones" con las organizaciones sociales y con los referentes políticos bonaerenses de todos los espectros.

Comentá la nota