Stolbizer: "Aspiro a que Carrió y Cobos estén en el mismo espacio"

La diputada nacional electa Margarita Stolbizer reconoció que habla "poco" con su ex aliada, Elisa Carrió, aunque afirmó que la líder de la Coalición Cívica es la principal referente de la oposición.
La diputada del GEN abogó por la unión del Acuerdo Cívico y Social, espacio que integra su partido junto al radicalismo y la Coalición Cívica, y aseguró que ansía que Carrió alcance un acuerdo con el vicepresidente Julio Cobos de cara al 2011.

"El Acuerdo debe darse reglas de funcionamiento y los mecanismos para determinar quiénes van a ser los referentes en términos de candidaturas para las próximas elecciones. Yo aspiro que Carrió y Cobos estén en el mismo espacio y pueda haber un acuerdo para ver cómo se resuelve eso", confesó Stolbizer a una radio porteña.

La referente del GEN señaló, sin embargo, que Julio Cobos debería definir su situación: "Cobos tiene una limitación propia que es su papel institucional. Pero en algún momento eso se va a resolver, tampoco hay que acelerar los tiempos", dijo.

Respecto a la relación que mantiene con la titular de la Coalición Cívica, Stolbizer manifestó: "Carrió y yo hoy no tenemos mucho diálogo, pero lo cierto que estamos compartiendo el mismo espacio político con la expectativa de que nos trascienda a nosotros, tenga reglas y pueda avanzar en la discusión de un programa de gobierno. Esto es lo importante", destacó.

Comentá la nota