Stolbizer aseguró que “confía” en Vidal y respaldó la decisión de mantener a Bressi

Stolbizer aseguró que “confía” en Vidal y respaldó la decisión de mantener a Bressi

Tras el encuentro conjunto, la diputada nacional acompañó la decisión de respetar el cargo al Jefe de la Policía Bonaerense. Vidal, por su parte, volverá a recibir a dirigentes de la oposición, en este caso a los referentes de Libres del Sur, Jorge Ceballos y María Eugenia Vidal.

"Le doy el apoyo a la gobernadora, me parece que es una persona honesta, muy capaz y decidida, le confío a ella y ella tiene confianza en el hombre. Y no tengo ninguna información distinta como para rebatir", fueron las palabras pronunciadas por la diputada Margarita Stolbizer tras retirarse de la reunión con la gobernadora, María Eugenia Vidal.

La referente del GEN se mostró conforme con el encuentro y mostró su apoyo respecto a las denuncias que realizó Elisa Carrió contra el jefe de la Policía bonaerense: “Hay que tomar las investigaciones que hizo sobre Bressi y tengo que confiar en ella".

Por otra parte, Vidal y Stolbizer dialogaron "sobre las medidas del poder ejecutivo en materia de seguridad y la promoción de normativas sobre transparencia". A su vez, la diputada del GEN "reiteró la necesidad de profundizar las investigaciones y denuncias vinculadas con el IOMA donde se debe desarmar el sistema de contrataciones para mejorar prestaciones y uso de los recursos públicos y de la obra social provincial".

Por otra parte, desde el entorno de Vidal confirmaron que la mandataria se reunirá hoy con el secretario general de Libres del Sur provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos, y con la diputada de ese espacio, Victoria Donda.

Comentá la nota