Stolbizer: "Alguien debería conseguirle un GPS a Kirchner para que aprenda a recorrer la Provincia".

Este miércoles por la tarde se realizó una reunión con 27 intendentes de la provincia de Buenos Aires, quienes apoyaron la candidatura de Margarita Stolbizer y de Ricardo Alfonsín a diputados nacionales por el Acuerdo Cívico y Social.
Luego del encuentro con los jefes comunales, que se llevó a cabo en la Cámara Baja provincial, los candidatos realizaron una conferencia de prensa y, allí, Stolbizer pidió a la gente que, al momento de votar, "no se confundan con las listas que presenta el peronismo, ya que uno es el oficial y el otro el muleto, pero en definitiva son los mismo".

Con un tono irónico, pero muy crítica de la manera de hacer campaña del ex presidente y también candidato a diputado nacional por el FpV, Stolbizer aseguró que "alguien debería conseguirle un GPS a (Néstor) Kirchner para que aprenda a recorrer la Provincia". En ese mismo tenor, Stolbizer enfatizó también que el ex presidente "sólo conoce de la Provincia los polideportivos y los helipuertos".

Por otro lado, la líder de la CC bonaerense explicó que esta representatividad territorial "es el mayor capital que tenemos en la provincia de Buenos Aires y que nos permite asegurar con contundencia que el Acuerdo es la fuerza política mejor posicionada y está en condiciones de ganar las elecciones del 28 de junio".

Además, Stolbizer recordó que cuando Cristina Fernández de Kirchner fue electa senadora por la Provincia "no presentó ni un proyecto", conjeturando que Kirchner, en el caso de ser electo, "hará lo mismo".

También estuvieron presentes en la conferencia de prensa los intendentes de Necochea, Daniel Molina; de Azul, Omar Duclós; de San Pedro, Mario Barbieri, entre otros.

Por su parte, Ricardo Alfonsín, segundo candidato a diputado nacional por esta fuerza, confirmó que "las encuestadoras independientes nos dan una ventaja" sobre el resto de los competidores en la provincia de Buenos Aires, brecha que "va a ir pronunciándose a medida que avance la campaña".

"Vengo recorriendo la Provincia desde antes de que se cerrara este acuerdo, y pude apreciar cómo el radicalismo y este frente genera en la sociedad una expectativa importante", expresó.

Además, Alfonsín apostó por la reunificación de la Unión Cívica Radical a partir del acuerdo que cerraron en territorio bonaerense. "La mayoría de los que integramos el Acuerdo Cívico y Social fuimos formados en la UCR. Me ilusiono con que en un futuro próximo podamos encontrarnos no en un frente sino en el seno del radicalismo".

Comentá la nota