Stolbizer y Alfonsín salen a la caza del votante sub30

Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín le tomaron el gusto a las nuevas tecnologías. Y llegaron al punto en que, al final del día y tras sus caminatas por el conurbano bonaerense y la Buenos Aires profunda, se desvelan por contestarle a los usuarios que se les meten en sus páginas de facebook y en sus correos electrónicos. Hay también otras razones. En sus equipos trabajan para que, sin exagerar y sin perder contenido ante la forma, ambos logren vencer prejuicios latentes entre los sectores más jóvenes, los más descreídos, pero también su talón de Aquiles.
De ahí el entusiasmo tecnológico que viven los dos primeros candidatos a diputados por la provincia, del Acuerdo Cívico y Social. La semana pasada, ella estuvo en las oficinas de Google y días después ya estaba renovando su sitio en la web (www.margaritastolbizer.com.ar), subiendo videos y movilizando una campaña más interactiva, en la que, aseguran en su equipo, le ha sumado más de 5000 amigos en FB. Otras de las arenas en las que gusta moverse la candidata son las escuelas y universidades, de donde suele salir airosa.

Por su parte, Ricardo Alfonsín lanzaba anoche su canal de tevé por Internet (www.linead.com.ar), desde donde se le podrán seguir los pasos "24 horas", incluyendo discursos y actos con transmisión en vivo y en directo, sin contar los chats a los que se someterá el radical hasta el domingo 28. Además, en los próximos días le están cerrando al candidato una serie de entrevistas con las FM líderes en las que conductores y oyentes no superen los 30.

En las últimas horas, "los Stolbizer" le dan gasolina a su carrera electoral recordando la de 2007 cuando la entonces candidata a gobernadora de Buenos Aires aparecía en cuarto puesto detrás de Francisco De Narváez y Juan Carlos Blumberg y terminó segunda, detrás de Daniel Scioli.

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