Stolbizer y Alfonsín liman diferencias frente a la estrategia kirchnerista

La propia titular de la Coalición Cívica bonaerense confirmó que ella encabezará la lista y que la secundará el hijo del ex presidente para enfrentar a los eventuales binomios de Kirchner-Scioli y De Narváez-Solá. Hoy reaparece Carrió.
Luego de las fricciones para armar la lista bonaerense, la Coalición Cívica y la UCR parecen haber pasado la tormenta. Así, la titular de la CC de la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, aseguró que "hay mucho consenso" para que ella y el dirigente radical Ricardo Alfonsín "sean las cabezas" de la lista de candidatos a diputados nacionales de la agrupación para las elecciones del 28 de junio.

"Estamos muy cerca, hay un gran consenso para que así sea, pero los partidos están en el proceso de definición y nominación de sus propios candidatos", expresó Stolbizer, quien encabezará la nómina y será secundada por el hijo del recientemente fallecido ex presidente Raúl Alfonsín.

Así se zanjó la diferencia, ya que en un primer momento luego de la muerte de Raúl Alfonsín, la UCR reclamaba para el hijo del ex presidente el primer lugar en la lista,. Ahora, la CC y los radicales ya tienen el binomio para enfrentar a las supuesta lista testimonial de Néstor Kirchner-Daniel Scioli y a Francisco de Narváez-Felipe Solá en la Provincia de Buenos Aires, la madre de todas las batallas electorales.

La mujer sostuvo que "la Coalición está conformada por varios partidos políticos, cada uno hace la nominación de sus candidatos, en los próximos días se definen las listas pero hay mucho consenso para que esas sean las cabezas" de la lista.

Por otra parte, ratificó que hoy al mediodía compartirá con la líder de la CC, Elisa Carrió, "un almuerzo con cámaras de comercio europeas y va a haber una conferencia de prensa" a las 15.

Comentá la nota