Stolbizer le advierte a Massa: un acercamiento a CFK es “terminal” para 1País

Stolbizer le advierte a Massa: un acercamiento a CFK es “terminal” para 1País

La titular del GEN afirmó que sería insostenible para su acuerdo con el tigrense que éste se reúna con la ex presidenta. “Tengo claro cuál es mi límite y el lugar donde nunca podría estar".

La líder del partido GEN, Margarita Stolbizer, lanzó este sábado una advertencia a su socio político Sergio Massa, en tiempos donde el titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, busca generar canales de diálogo entre el tigrense y Cristina Fernández de Kirchner. La ex legisladora sostuvo que un acercamiento entre el referente del Frente Renovador y CFK sería “terminal” para la alianza 1País.

En ese sentido, reconoció que en su espacio “hizo mucho ruido la propuesta de Menéndez para que Massa se reúna con Cristina”. Y apuntó: “Eso es una cuestión terminal para mí, es insostenible".

En declaraciones a FM La Patriada, remarcó que el tigrense "puede reunirse y conversar con quien quiera", aunque aclaró que ella no tiene "nada que ver con el ámbito peronista".

"No me parece mal el diálogo, pero yo tengo claro cuál es mi límite y el lugar donde nunca podría estar", arremetió, aunque sostuvo que existen escasas chances de que dicho acercamiento se produzca, más aún con las recientes declaraciones de Massa, quien afirmó que con la actual senadora por Unidad Ciudadana los separa “más de un océano”: "Por lo que vi, es imposible que se reúnan Massa y Cristina Kirchner. Fueron casi ofensivos con ella", sentenció Stolbizer.

Comentá la nota