Stolbizer acusó a Espinoza por clientelismo en La Matanza

Stolbizer acusó a Espinoza por clientelismo en La Matanza
Deslizó la posibilidad de la división del distrito más grande de la provincia de Buenos Aires al considerar que "sería muy beneficiosa" en varios aspectos. Asegura que de esa manera pueden dar respuestas a todas las problemáticas de una manera "más equitativa". Lo dijo en una recorrida del Frente Progresista Cívico y Social de la Provincia por el partido.

"Debemos dar un debate claro en este sentido, porque creemos que la división de este distrito de casi dos millones de habitantes repercutiría de forma muy positiva para todos", dijo la candidata a Diputada Nacional por el Frente Progresista Cívico y Social.

"La capacidad de gestionar de forma equitativa, de administrar los recursos y, sobre todo, de controlar los ingresos sería muy beneficiosa para la ciudadanía no sólo en seguridad, sino en salud, ambiente y educación", destacó.

Aseguró que las políticas de seguridad implementadas en la comuna por Fernando Espinoza "son producto de la demagogia y del oportunismo electoral".

"El tema de la seguridad tiene una profundidad mayor que este espacio que armó el municipio, que no tiene capacidad operativa real de atender las demandas de la ciudadanía", puntualizó.

Comentá la nota