Stolbizer acompaña a Binner en recorrida por la Provincia e ilusiona a FAU con su candidatura

Stolbizer acompaña a Binner en recorrida por la Provincia e ilusiona a FAU con su candidatura

Recorrerán la Universidad del Noroeste y serán recibidos por autoridades. Luego estarán en la Cooperativa Defensa de Agricultores

En Junín, Hermes Binner y Margarita Stolbizer concurrirán a la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA), donde serán recibidos por las autoridades en la sede del rectorado. Luego se dirigirán a Chacabuco, para visitar la Planta Nº 1 de la Cooperativa Defensa de Agricultores Ltda.

De acuerdo a los informado mediante un comunicado, la líder del GEN concluirá la jornada con una reunión partidaria de dirigentes de su espacio de la cuarta sección electoral.

En tanto, Binner lo hará en la Asociación Miguel Maximo Gil, un hogar para niños que ingresan derivados de Tribunales de menores.

Cabe resaltar que Stolbizer ya se ha manifestado en más de una oportunidad reacia a integrar alguna fórmula o candidatura directa y ha dicho que sus intenciones para 2015 pasan por ser ministra de Binner. Sin embargo, desde el FAU le siguen insistiendo en una candidatura ya que sigue siendo la que mejor mide en la Provincia. 

Comentá la nota