Stolbitzer calificó de "chiquitaje" los dichos de Carrió

La dirigente del Acuerdo Cívico y Social dijo que no se defenderá de las agresiones y que "hay una voluntad deliberada de romper parte del acuerdo y de la coalición". Ayer Elisa calificó a Margarita de referente de un "partido provincial" que nunca le "dio votos".
La electa diputada por el Acuerdo Cívico y Social (ACyS), Margarita Stolbizer, confirmó esta mañana que se encuentra molesta por la actitud de Elisa Carrió y dijo sobre ello que "hay una voluntad deliberada de romper parte del acuerdo y de la coalición, porque si no uno no se explica"

"He tratado de encontrarle alguna explicación y alguna racionalidad a la división de los bloques en la provincia y sinceramente no la hay, ni siquiera pueden ellos explicarlo", agregó Stolbizer en radio La Red.

"No es fácil entender lo que le está pasando a ella (por Elisa Carrió), y coincido con (el diputado Daniel) Katz, que no tiene la misma actitud con todos", explicó.

Stolbizer respondió de esta manera a los dichos de "Lilita" que ayer la calificó como una referente "de un partido provincial" y dijo: "Nunca me dio votos Margarita. Recorrí la provincia para que la conozcan".

A esto, Stolbizer respondió que la gente "me conoce bastante, así que no creo que tenga que hacer una defensa propia".

La dirigente lamentó que "frente a todo esto nos peleamos entre nosotros mostrando las diferencias a un mes de la elección, provocando más desazón en la gente".

"Todo esto está poniendo una piedra en el camino porque ya no nos miramos todos igual que antes con estas declaraciones" expresó; y se mostró preocupada porque "el tema no es lo que pueda decir (Carrió) de Margarita sino como se sienten todas esas personas que forman parte de toda la historia que nosotros tenemos, y que forman parte".

También recordó que "hay que tener algo en claro: a nosotros nos expulsaron del radicalismo por ir atrás de ella (Carrió) en el 2007; entonces me parece que hay mucha gente que no merece este trato después de haber contribuido tanto para construir La Coalición" y opinó que "son errores que ella comete porque debería preservar su propia fuerza".

"Nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos para mantener la unidad de La Coalición y del Acuerdo Cívico", aseguró y exigió "salir rápidamente de esta cuestión de chiquitaje interno para ponernos al frente de la fuerza que aspira a gobernar la Argentina en 2011"

Comentá la nota