No hay stock de electrodomésticos para hacer efectivo el canje

Casi terminando el primer trimestre de 2009, aún muchos ciudadanos no pudieron acceder al beneficioso anuncio.
Se intensifica cada vez más el malestar entre la población mendocina por la falta de seriedad ante la puesta en marcha del plan nacional para la adquisición de electrodomésticos, ya que, ya casi terminando el primer trimestre de 2009, aún muchos ciudadanos no pudieron acceder al beneficioso anuncio.

Los distintos negocios habilitados en Mendoza para la venta de los bienes que incluyó el Ejecutivo Nacional para beneficiar a los argentinos no pueden cumplir con la demanda, en algunos casos, por la falta de stock lo que ha generado una marcada disminución en las ventas.

Uno de los productos que más tentó a los consumidores fueron las heladeras, cuyos costos son altos y el poder adquisitivo no siempre alcanza. Pero a la hora de ir a comprar, la situación es aún más crítica ya que las heladeras sólo están en exposición en las vidrieras, pero los comercios no tienen bienes para vender al público.

Quienes están interesados en adquirir algún producto, tienen que anotarse en una lista y esperar hasta nuevo aviso.

Según un sondeo que realizó Ciudadano, las marcas que faltan del plan del Gobierno Nacional son Patrick, Columbia y Coventri, entre otras.

Reemplazo de los productos

Por este motivo, los dueños de las distintas firmas de electrodomésticos se ven en la obligación de ofrecer una marca alternativa para no perder la venta, pero no a todos les resulta confortable el cambio, ya que no pueden obtener financiación del plan nacional de 12 cuotas sin interés, y los costos se disparan.

Además, las casas de electrodomésticos ofrecen el plan propio, pero no a todos les conviene ya que con la financiación, los intereses son muy altos.

Comentá la nota