Stella Maris Giroldi: "Estamos trabajando en una nueva etapa con nuevos objetivos"

Luego de su viaje por Italia, tierra a la cual la une procedencia familiar, la intendente municipal Stella Maris Giroldi se encuentra nuevamente en Campana.
Luego de su viaje por Italia, tierra a la cual la une procedencia familiar, la intendente municipal Stella Maris Giroldi se encuentra nuevamente en Campana. Su estadía allí ha sido de algo más de dos semanas pero, según nos comentó, todavía se encuentra en ejercicio de su licencia la que interrumpió brevemente ante nuestra insistente inquietud para realizar este contacto periodístico.

Obviamente la primera consulta está relacionada a su período de descanso...

"Siento un profundo cariño por Italia. Visitarla me brinda descanso, renueva mis fuerzas y estos días ya en Campana los disfruto compartiendo con mi familia que por mi trabajo muchas veces se hace difícil; lamentablemente hace pocos días hemos perdido una persona muy querida lo que me causó un profundo dolor, pero estamos para darnos fuerzas en los momentos difíciles. Te pido que sobre este tema no me consultes.

¿Cómo vió la ciudad a su retorno?

"Fueron pocos días pero se extraña mucho. Ansiosa por ver la continuidad de algunos trabajos muy importantes que si bien uno cuando habla telefónicamente pregunta, no es lo mismo que poder verlos y estoy muy contenta, a pesar de las personas que decían que la obra pública se detendría luego de las elecciones no solamente yo, sino todos los campanenses pueden observar como van desarrollándose, el pluvial del barrio Las Campanas, Héroes de Malvinas, Santa Florentina que gracias a Dios permitirá que un importante sector ya no se inunde, el pavimento en el casco céntrico sigue cuadra a cuadra, el agua potable en distintos barrios, el colector, se entregarán nuevas viviendas, todas las obras están en marcha, sumado a todo lo que normalmente hace el municipio, le estoy muy agradecida a mi equipo de trabajo".

Habrá podido ver que así como nos está tocando una primavera fría, el clima político está... bastante caliente...

"Sí, pero no hay que dejar de trabajar, eso es lo que la gente nos pide a todos, no solo al oficialismo. Lo que no dejó de asombrarme es cómo en esta ciudad para sectores de la oposición siempre está todo mal, pero bueno, allá ellos. Lo nuestro es hacer. Estamos trabajando en una nueva etapa de gestión, con nuevos objetivos y tenemos toda nuestra energía en eso, claro que a veces tenés que salir en algún medio a dar respuestas a las barbaridades que dicen pero sabemos que no es lo más importante.

Usted habla de una nueva etapa...¿esto significa cambios?

Lo importante son los objetivos, lo que la ciudad necesita por más que a algunos les pese, es la Intendente la que traza las políticas, para eso tengo el aval de la ciudadanía; cómo, cúando y por qué lo decido yo, pensando en las metas que nos proponemos si tal o cual funcionario Secretario o Director no es el mejor hombre para trabajar sobre las metas que nos hemos fijado para determinada área, se plantea con la mayor sensatez; seguramente si los objetivos cambian, también habrá que cambiar algunos puestos de trabajo y sé que cuento con el respaldo y el respeto de todos ellos para tomar mis decisiones...

Esto puede ser producto del resultado electoral...

"No somos sordos, si este proyecto es exitoso y tiene ya tantos años es que sabemos escuchar a la comunidad, pero nos estamos acercando a la mitad de mi mandato y es un período en el cual, todos los gobiernos realizan cambios. Tenemos muchos desafíos por delante, nos preocupa la situación económica en la cual se encuentran muchos municipios y hacemos un gran esfuerzo para que Campana no se vea en la misma situación, pero también vamos por más y queremos que Campana siga creciendo y damos lo mejor que tenemos, que es nuestro trabajo".

Comentá la nota