Stella Maris Córdoba hace campaña desde la web.

"No se puede decir una cosa de cara a la sociedad y otra en la vida privada. Los que tenemos una auténtica vocación política no podemos disociar nuestros sentimientos y convicciones de nuestro quehacer cotidiano", sostuvo la diputada nacional Stella Maris Córdoba quien anunció que su declaración jurada de bienes se encuentra disponible en la sección Prensa de su sitio web.
Desde www.stellamariscordoba.com los ciudadanos podrán tener una aproximación a la tarea de la diputada, contactarse con ella, acceder a material multimedia e informarse de los aspectos personales de su vida que forjaron su trayectoria política.

A horas de conmemorarse un nuevo aniversario del golpe de estado de 1976, la diputada nacional del Frente para la Victoria resaltó que "la bandera de la Decencia y de la Honestidad no puede ser enarbolada por los cómplices o socios de la dictadura militar".

"Hoy la tecnología permite que, en sólo segundos, se pueda obtener un documento que todo hombre y mujer público debe ofrecer a la sociedad que aspira a representar. Espero que se haga una sana costumbre ya que Internet hoy debe ser un reaseguro para la Democracia. Pero más importante aún, es que se pueda sostener en la vida cotidiana lo que dicen los papeles. Yo puedo", agregó.

Comentá la nota