Stella Giroldi: "El Municipio de Campana sigue apoyando tanto a la gestión de la Presidente como del Gobernador"

Con estos dichos, la Jefa Comunal de Campana, dejó en claro su postura tras los rumores generados luego de una reunión de Diputados Kirchneristas en Pinamar.
"En nuestra ciudad, los proyectos se encaran junto a la Nación y la Provincia, y pensamos seguir trabajando igual" señaló.

Luego de una reunión de Diputados Kirchneristas ocurrida en Pinamar, en donde se especuló con una supuesta crítica conjunta por parte de los legisladores hacia el Gobierno de Daniel Scioli, cuestionando además algunas determinaciones impartidas desde Olivos, la intendenta municipal, en dialogo con la agencia Clave de noticias, aclaró la situación tras haber sido mencionado su nombre y el del Diputado Provincial, Jorge Rubén Varela, en una nota que aparece en la portada del diario Clarin.

Pese a la lluvia de desmentidas generadas desde los mismos participantes del encuentro en la veraniega localidad, en una publicación aparecida en un diario capitalino también se involucró a la Intendente de Campana quién declaró que "más allá que estuve al tanto del encuentro, y que como aclararon los mismos legisladores la intención tuvo que ver con una reunión para delinear la agenda política de la Cámara, y no para hacer un desplante, es llamativo y hasta ocurrente recaer en una relación familiar para intentar involucrar a este Municipio con el tema" señaló la Jefa Comunal de Campana.

"En Campana, nos ha ido muy bien con los proyectos encarados en conjunto tanto con la Nación como con la Provincia. Y por ello vamos a seguir apoyando fuertemente las gestiones de la Presidente como del Gobernador, porque confiamos en que es la mejor manera de

Comentá la nota