Stella Giroldi: La gente elige trabajo y crecimiento o un montón de fantasías

En medio de una campaña con numerosos espacios políticos y candidatos, no hemos hablado casi del tema con la Intendenta Stella Giroldi y también con ella compartimos algunas inquietudes periodísticas.
Estamos en los metros finales de cara a una elección que es definitoria para el futuro del país y la ciudad ¿Qué opinión le merecen los acontecimientos?

Las cosas están cada día más claras, nosotros tenemos un proyecto de país junto a Cristina kirchner, de provincia con Daniel Scioli y de ciudad que se plasma día a día en mi Intendencia, se ven en resultados concretos para la gente, Néstor Kirchner y Jorge Varela expresan claramente cuál es el camino que estamos recorriendo. La oposición que nos propone ?, una alianza echa sólo para estas elecciones en la cual no se ponen de acuerdo ni para realizar la campaña, Macri dice que privatiza el sistema jubilatorio y Aerolíneas Argentinas , De Narváez dice que quiere nacionalizar YPF, Edesur, Edenor y Metrogas, no se ponen de acuerdo ni en lo que dicen, ni en lo que piensa ni en lo que hacen, lo único que los une es criticar al gobierno nacional.

Pensemos con un poco de sensatez, uno puede o no ser peronista estar o no de acuerdo con nosotros y nuestro gobierno, pero convengamos que lo que tenemos enfrente es un cocoliche que tiene como candidato a un hombre nacido en Colombia, que siendo diputado nacional pocos sabían quién era y dice tener un plan de seguridad y no sólo no presentó nunca un proyecto sobre el tema , tiene menos asistencia a la cámara de las que tenía el propio Macri.

¿ En el orden local como ve a la oposición ?

Para analizar a la oposición te propongo que primero recordemos cómo estaba Campana hace unos años. La ciudad se inundaba, a metros de la plaza Central Eduardo Costa estaba lleno de calles de tierra, la gente nos pedía comida porque no tenía trabajo, abrías la canilla y no salía una gota de agua y entre otras cosas el municipio tenía una deuda inmensa y no podía ni pagar los sueldos. Hoy podemos ver viviendas, pavimento, el hospital hecho a nuevo, resolvimos el problema de las inundaciones y el del agua potable, cambiamos el alumbrado público, asfaltamos en los barrios y el tema del sistema cloacal entre otros muchos, ahora bien ¿alguien escucho desde la oposición apoyar estos trabajos?, no nunca, y no solo no hacen, nos quieren decir cómo hacer, nosotros con el apoyo del pueblo ganamos las elecciones y ellos quieren gobernar y como si fuera poco no apoyan proyectos fundamentales para nuestros vecinos, como por ejemplo el convenio del Barrio Dignidad. Es sencillo, nos les interesa ser buenos concejales quieren manejar la intendencia, y en la medida que a nosotros nos va bien a Campana le va bien, pero ellos ven cada día mas lejos sus posibilidades políticas, por eso apuestan al fracaso.

En sus respuestas ha dado a su vez respuesta a muchas preguntas que tenia, ¿desea sumar algún concepto?.

Algo muy sencillo de ser comprendido por todos mis vecinos, si somos más podemos hacer mas, y a no creer que el voto a la oposición es para controlar al oficialismo por que ellos quieren condicionar e impedir. La gente elige trabajo y crecimiento o un montón de fantasías Nosotros decimos lo nuestro es hacer porque hay mucho por delante, no detengamos el crecimiento de Campana.

Comentá la nota