Stella Giroldi fue designada para presidir el nuevo Tribunal de Disciplina

Stella Giroldi fue designada para presidir el nuevo Tribunal de Disciplina
Se ratificó el apoyo y compromiso para con Cristina Fernández y Daniel Scioli

El Congreso del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires se desarrolló durante la jornada del pasado viernes 27 de diciembre y el flamante conductor de la fuerza, Fernando Espinoza, ratificó el respaldo a los Gobiernos Nacional y Provincial, que conducen Cristina Fernández y Daniel Scioli.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) recibió a casi 700 congresales provinciales que participaron del Congreso del Partido Justicialista Bonaerense que llevó el nombre de "Néstor Carlos Kirchner", y donde la titular del Partido Justicialista de Campana, Stella Maris Giroldi, participó del mismo siendo electa como responsable del nuevo Tribunal de Disciplina, y donde además de elegirse a los congresistas nacionales, se tomaron decisiones políticas de cara al 2015.

Junto a Giroldi, también se hicieron presentes en el importante evento partidario el Dr. Pedro Orquiguil, la Dra. Adriana Barbero, Ezequiel Tellería y René Gómez.

"Este apoyo incondicional a Cristina (Fernández) y a (Daniel) Scioli marca una etapa de un peronismo unido que va a seguir avanzando y solucionando los problemas de la gente porque para eso nació el nació, para ayudar al pueblo", afirmó Espinoza quien luego agregó que al encuentro "se llegó con una decisión consensuada".

En el final de su discurso y en diálogo con los medios de comunicación, Espinoza agradeció "el apoyo y la confianza depositada" en él para ser designado conductor del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

CONFORMACION DEL CONGRESO PARTIDARIO PROVINCIAL

El nuevo Congreso provincial reunido en La Matanza el pasado 27 de diciembre con los Congresales Electos el 15 de diciembre ratificó la Presidencia del Congreso para el Diputado Nacional, José María Díaz Bancalari.

La Vicepresidencia Primera será para Juan Pablo Angeleri, mientras que la Vicepresidencia Segunda, será para Gustavo Arrieta.

Además, designó a la nueva Comisión de Fiscalización encabezada por Andrés Arregui y un nuevo Tribunal de Disciplina encabezado por Stella Maris Giroldi.

El Congreso ratifico la presidencia de la Junta electoral para Hugo Curto, quien será acompañado por Luis Lata, Edda Acuña, Néstor Alvarez, Miguel Santellán, Patricio García, Facundo Tignanelli y Susana Gordillo.

Además, las Secretarías quedaron a cargo de Graciela Gianettassio, Manuel Elías, Santiago Maggiotti, Alberto Gelené, y Alexis Guerrera.

También se aprobó la nueva nómina de Congresales Nacionales por la Provincia que encabezan Daniel Scioli y Fernando Espinoza.

Comentá la nota