Stella Casasola: “Decidimos no competir en la interna del Frente Marplatense”

Stella Casasola: “Decidimos no competir en la interna del Frente Marplatense”

La referente local del ENAPO se diferenció del cuadro político que encabeza Pulti y decidió no presentar lista. “Siempre el bien común debe estar por sobre cualquier motivación personal”, dijo.

La referente local del Frente para la Victoria Stella Casasola finalmente decidió no presentar lista ante el acuerdo alcanzado entre el kirchnerismo y Acción Marplatense.

“En el contexto político nacional, provincial y local, y en el marco electoral que se está desarrollando, como referente de Encuentro Nacional y Popular (ENAPO) quiero comunicar que en el marco de una disputa electoral estratégica que determinará la continuidad no solo de un proyecto sino también la profundización del mismo, y sin abandonar nuestras convicciones, es que debemos trascender más allá de esta etapa electoral porque creemos que una disputa dentro del Frente Marplatense nos llevaría a una dispersión innecesaria de esfuerzos”, explicó Casasola.

En la misma línea, expresó: “Consecuentes con nuestras convicciones y siempre pensando que la prioridad de todo militante político es la de trabajar por el movimiento nacional y popular, en el marco del Frente para la Victoria donde nos encontramos, decidimos no competir en la interna del Frente Marplatense poniendo por encima del momento electoral la trascendencia, profundizar y continuar el proyecto.

“Decidimos no presentarnos a competir en estas elecciones porque consideramos que siempre el bien común debe estar por sobre cualquier motivación personal. En este sentido, continuaremos trabajando en la misma sintonía y coherencia política que nos caracteriza”, completó.

Comentá la nota