Stegmayer y Rusconi presentaron el Frente Socialista y Popular en La Plata

Stegmayer y Rusconi presentaron el Frente Socialista y Popular en La Plata

Lo hicieron con una movida destinada a la prensa, junto a los candidatos a senador nacional, Víctor de Gennaro y a diputada Gabriela Troiano.

 

Con la presencia de la precandidata a diputada nacional Gabriela Troiano, y el aspirante al senado Víctor De Gennaro, el Frente Socialista y Popular presentó a quienes buscarán representar a la ciudad de La Plata en las elecciones legislativas de este año.

El Frente, integrado por el Partido Socialista, Unidad Popular, el Partido del Trabajo y el Pueblo Y Emancipación Sur, encabezó una conferencia de prensa en las instalaciones del hotel Benevento. Estuvieron Ana Rusconi y Adolfo Mumi Aguirre, postulantes a la diputación provincial, y Henry Stegmayer y Yanina Sánchez, que aspiran a ocupar una banca en el Concejo Deliberante local.

Víctor De Gennaro, aseguró que “el desafío de este espacio es encontrar en la población el voto de la esperanza, el voto por los sueños, el voto de quienes no quieren volver a lo que vivimos, pero que sí apuestan por el cambio, por la convicción de que se puede ser feliz en la Argentina”.

Troiano, por su parte, dijo que la lucha que se viene "es por reconquistar los derechos de los trabajadores, de las mujeres o de las personas con alguna capacidad diferente, en suma de todos quienes venimos padeciendo las mismas políticas de exclusión social desde hace tantos años”.

El acto fue abierto por el precandidato a diputado provincial Aguirre. Y el precandidato a concejal Henry Stegmayer, detalló que en su lista "están representados los distintos colectivos territoriales, de todos los barrios y estamentos sociales".

Y la precandidata a primera diputada bonaerense, Ana Rusconi, dijo por su parte “tanto el gobierno de Vidal, como en La Plata el de Garro, marcan una continuidad que se tiene que terminar. "No queremos que nos quiten lo que se haya podido lograr, pero sobre todo queremos avanzar en nuestros derechos. No queremos que esto signifique tampoco el retorno a la corrupción y a la mentira, y por eso proponemos que el propio votante se anime a protagonizar el tiempo que viene y que en estas PASO, que están pensadas para que nada cambie, vote algo diferente”, expresó.

Comentá la nota