Stefenelli tiene su sede municipal

Lo que alguna vez sirvió como depósito de encomiendas de la vieja estación del ferrocarril de Stefenelli, ayer se transformó en una oficina municipal donde los vecinos de este barrio podrán realizar trámites y cancelar sus deudas con la comuna.

El proyecto se concretó ayer aunque era un añejo pedido de los habitantes de esta zona ubicada al este de Roca, quienes habitualmente se tenían que trasladar hasta el casco céntrico para concretar sus trámites en la municipalidad.

El acto fue encabezado por el intendente Carlos Soria, quien hizo un repaso por la obras realizadas en el barrio, y como ya es costumbre, cuestionó la falta de acción por parte de la autoridades provinciales.

El jefe comunal destacó el compromiso de los vecinos con el fisco, al resaltar que el nivel de recaudación tributaria de Stefenelli alcanza el 57 por ciento.

También hubo agradecimiento de los propios habitantes del barrio quienes resaltaron la tarea de los funcionarios municipales y el interés en concretar la obra que incluyó con la remodelación de la vieja estación del ferrocarril. Allí, a pocos metros de la rotonda de Vintter y Rochdale, los vecinos contarán con una nueva sede municipal donde podrán abonar facturas y realizar los mismos trámites que en las sede municipal.

Postergación

Por otra parte, el jefe comunal roquense también anunció la postergación de los actos programados para el domingo, por el 130º aniversario de la ciudad.

Los motivos de la suspensión son, el viento y la lluvia que anuncia el pronóstico meteorológico para la zona. De esta manera quedó descartada -hasta la próxima semana- la fiesta criolla que se iba a realizar en el predio de la Manzana.

A pesar del mal tiempo, lo que si se concretará es la corrida Aniversario que se largará a las 16 e el monumento a la Manzana.

Comentá la nota