Stéfano: ``Speranza y Ortega son lo más parecido que he visto a Jacobo Winograd y Guido Süller´´

El Concejal responde a los futuros legisladores del PRO, sobre todo a Luis Speranza quien había calificado de ``mamarracho´´ un proyecto presentado por el radical.
En el día de ayer, el concejal electo, Luis Speranza había dicho que el proyecto presentado por Stéfano sobre los feedlots y el olor que éstos provocan en la ciudad, era un "mamarracho".

En el día de hoy, el edil radical respondió las acusaciones de Speranza, diciendo que , "lo conocí ahora, ni el ni Ortega tengo idea que hayan tenido una actividad política o social antes de haber entrado como concejales".

Puntualmente sobre el proyecto, contó que "el mismo Speranza me lo pide en una de las reuniones de la nocturnidad, porque me dijo que era muy interesante, se ve que lo leyó y le pareció que no".

Para finalizar, el edil de la UCR se refirió a los dos flamantes concejales que asumirán el 10 de diciembre y disparó: Por la forma de actuar que veo tanto de Speranza como de Ortega, son lo más parecido que he visto a Jacobo Winograd y Guido Süller, porque lo único que han hecho hasta ahora, es decir dos o tres gansadas, para ocupar dos líneas en los medios, y no voy hablar mas de estos personajes".

Comentá la nota