Stecconi a Pesca y hay más cambios

Hugo Stecconi asumirá como nuevo secretario de Pesca, Florencia Papaiani como subsecretaria de Comercio Exterior, Mariana Vega en la Subsecretaría de Modernización del Estado e Ignacio Bellorini en la de Inversiones.
Son los principales cambios anunciados ayer por el gobernador Mario Das Neves en una reunión del Gabinete provincial, que se concretarán a cabo mañana jueves en Casa de Gobierno.

En diálogo con la prensa, el gobernador Das Neves dijo que «está confirmado que el secretario de Pesca será Hugo Stecconi», en reemplazo del renunciante Juan Carlos Berón. También anunció cambios a nivel de subsecretarías en el Ministerio de Comercio Exterior, indicando que Mariana Vega dejará ese Ministerio y pasará a ser la nueva subsecretaria de Modernización del Estado, asumiendo en su lugar, Florencia Papaiani.

En tanto que el otro subsecretario, Julio Duhalde, será reemplazado por Ignacio Bellorini, «un profesional tributarista especialista en temas de inversiones de Puerto Madryn», indicó el mandatario. Los cambios, fundamentalmente en el área de Comercio Exterior, en la que tiempo atrás asumiera Eduardo Arzani, serán «para reforzar áreas».

En cuanto al cambio en la Dirección de Transporte, donde el madrynense Martín Del Villar asumirá en lugar de Carlos Marín, Das Neves explicó que «esa área tiene una auditoría interna desde hace 15 días y evidentemente no estamos conformes. Es un desplazamiento que tiene que ver con la falta de cumplimiento de directivas», dijo.

Comentá la nota