Starcom expande su relación con Coca-Cola en Latinoamérica

Starcom expande su relación con Coca-Cola en Latinoamérica

La agencia afirmó que "continuará garantizando excelencia en la planificación y compra de medios mientras acelera el crecimiento del negocio de Coca-Cola".

Luego de un proceso de licitación regional, Coca-Cola eligió a Starcom, una agencia de Publicis Media, para seguir manejando el negocio en Colombia, Ecuador, Venezuela y expandir la relación en 9 mercados adicionales incluyendo Costa Rica, Panamá, Guatemala y República Dominicana.

Como parte de esta nueva etapa, Starcom afirmó que "continuará garantizando excelencia en la planificación y compra de medios mientras transforma y acelera el crecimiento del negocio de Coca-Cola regionalmente".

Starcom gestionará la cuenta a través de un modelo basado en la data y proporcionará herramientas personalizadas para la marca. Habrá un centro regional en Colombia centralizando toda la planificación, integración y transformación digital. Además, cada mercado tendrá un equipo que se especializará en data, econométricos y transformación digital.

Esta expansión continuará fortaleciendo una relación global que ha existido por más de 25 años.

“Ante la nueva realidad de negocio en nuestros mercados, estamos seguros que nuestra oferta cumplirá con los objetivos de Coca-Cola, poniendo la marca en el centro de todo lo que hacemos y alineando la creatividad, data y tecnología a través de nuestras herramientas para lograrlo”, dijo Mónica Gadsby, CEO Publicis Groupe Latin America.

Comentá la nota