Stanley recibirá a los movimientos sociales, después de la marcha del martes

Stanley recibirá a los movimientos sociales, después de la marcha del martes

La ministra de Desarrollo Social volverá a recibir el jueves a representantes de varios movimientos sociales para avanzar en la implementación "plena" de la ley de emergencia social.

 

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, volverá a recibir el jueves al denominado triunvirato de San Cayetano, que integran Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), para avanzar en la implementación "plena" de la ley de emergencia social, adelantaron a Télam fuentes de ese sector social.

Antes, los movimientos sociales se sumarán a la movilización de la CGT, a Plaza de Mayo, para sumar "sus banderas y reclamos por la defensa del trabajo", agregaron los voceros. La CTEP, Barrios de Pie y la CCC se concentrarán a partir de las 11 en el Obelisco, para marchar por Diagonal Sur hacia Plaza de Mayo.

Dos días después, en horario a confirmar, las organizaciones volverán a sentarse en el ministerio de Desarrollo Social frente a la ministra y otros funcionarios nacionales para avanzar con la ley de emergencia social y pedir la sanción de la emergencia alimentaria, según informó a Télam Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie.

Comentá la nota