Con más stands, comenzó la sexta edición de la Expo-Lomas

Con más stands, comenzó la sexta edición de la Expo-Lomas
La feria abrió sus puertas ayer, y cientos de vecinos se acercaron a la plaza Victorio Grigera para disfrutar de un paseo en el que se exhiben entidades comerciales, industriales, culturales y de servicios locales. Vale remarcar que en el exterior de la carpa está la muestra “Caminos y Sabores”, allí los visitantes pueden adquirir comidas regionales y productos típicos.
Una nueva edición de la Expo-Lomas abrió ayer sus puertas y cientos de personas se acercaron para disfrutar una jornada primaveral. Este año hay más stands en la feria de entidades comerciales, industriales, culturales y de servicios locales.

La muestra organizada por el Municipio fue inaugurada ayer y estará abierta hasta el 10 de septiembre, todos los días de 15 a 21.

En esta oportunidad, la feria es más amplia que otros años ya que cuenta con 180 puestos más que en 2011. Los mismos están distribuidos en una carpa de más de 3.800 metros cuadrados.

En esta edición, la Municipalidad tiene su propio sector, en el que los visitantes podrán obtener información sobre la gestión del intendente Martín Insaurralde y las obras que se están desarrollando en todo el distrito. “La feria aumento el tamaño, los stands y hay más movimientos todavía”, señalaron desde dicho stand.

Además, se puede disfrutar de algún tentempié ya que también está la muestra “Caminos y Sabores”, donde se sirven comidas regionales y productos típicos.

Asimismo, se desarrollan actividades especiales y espectáculos artísticos todos los días, en un escenario instalado en el espacio verde.

A su vez, el Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior, también cuenta con un espacio propio, que este año traerá muchas novedades. “Tenemos una mini feria de Empleo en la cual los que se acerquen pueden venir a dejar su curriculum todos los días mientras dure la Expo”, expresó Federico Schcolnik, responsable del área de Empleo de la Dirección Municipal de Economía Social del IMPTCE.

En el marco de la Expo-Lomas se llevará a cabo también la tradicional Ronda de Negocios Provincial, puesta en marcha por la Comuna y el Ministerio Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires. Será el 6 de septiembre, ya confirmaron su participación más de 150 empresarios de Avellaneda, Lanús, Almirante Brown, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, San Martín, Ituzaingó, La Matanza, Moreno, Morón y Tres de Febrero.

Comentá la nota