Srodek: "Scioli contará con nuestro apoyo si pide cambios para el campo en la política nacional"

El diputado provincial electo por la Sexta Sección electoral de la provincia de Buenos Aires, Jorge Srodek, señaló en referencia a la reunión del gobernador Daniel Scioli con la Mesa Agropecuaria provincial que "es un avance muy positivo el diálogo entre el sector y el gobierno provincial.
Pero estas medidas serán efectivas sólo si se atienden los problemas de los mercados intervenidos, las exportaciones cerradas y la revisión de las retenciones."

Asimismo, el también vicepresidente de Carbap consideró que "lo que hace falta son cambios estructurales que den previsibilidad al sector y que vayan más allá de soluciones temporales."

"La nueva postura del gobernador es una importante señal y una demostración de que está tomando distancia de las políticas agropecuarias de Néstor Kirchner –aclaró el legislador electo-. Creo que Scioli escuchó el reclamo de nuestro sector, y ojalá decida ponerse al frente del problema. Esperemos que lleve adelante su compromiso de pedir cambios en la política nacional, contará con nuestro apoyo en esas gestiones". (www.agencianova.com)

Comentá la nota