Srodek dijo: `Si tienen una mínima responsabilidad y deseo de terminar el mandato, tendrán que cambiar´.

El diputado provincial electo Jorge Srodek contó que "entre el lunes y el viernes 10" se reuniría con los referentes de Unión Pro de cada Distrito de la Sexta Sección Electoral, para "dar forma a este espacio que no se pudo terminar de ordenar por el adelantamiento de las elecciones".
En tanto, el próximo lunes 13, Srodek participará de la reunión de la conducción central de Unión Pro, de la que tomarán parte Francisco de Narváez, Mauricio Macri, Felipe Solá y todos los legisladores actuales y electos.

En ese encuentro, además de avanzar en la nada sencilla articulación de las diferentes fuerzas y nombres que integran Unión Pro, se intentará conformar una agenda de temas nacionales y provinciales. De allí surgirá gran parte de las propuestas y demandas que se harán al kirchnerismo.

"Si tienen una mínima responsabilidad y deseo de terminar el mandato, van a tener que escuchar y cambiar. No se les está pidiendo nada raro: simplemente hablamos de ser sensatos y, entre otras cosas, salvar la producción nacional", aseguró el ruralista a La Nueva Provincia.

Comentá la nota