Los Spurs despertaron y empataron la serie.

NBA: Tras la derrota del sábado, San Antonio venció por 105 a 84 a Dallas e igualó 1 a 1 la primera ronda de los playoffs.
Tras la dura derrota del sábado, los Spurs vencieron a los Mavericks por 105 a a 84 y pusieron la serie 1-1. Con Emanuel Ginóbili en la tribuna, el único argentino que estuvo en cancha fue Fabricio Oberto, aunque sólo jugó cuatro minutos y marcó dos puntos.

La estrella de la noche fue el base francés Tony Parker, quien sumó 38 tantos, ocho asistencias, dos robos y dos rebotes. Tim Duncan sólo aportó trece puntos, sin embargo se lució en el plano defensivo al conseguir once rebotes.

La clave del partido para San Antonio fue la diferencia que pudo sacar tanto en el primer cuarto (30-19) como en el tercero (28-17).

Ahora la serie se mudará a Dallas, en donde jugarán el 23 y el 25 de este mes.

Hoy, dos argentinos. Los Rockets de Scola jugarán esta noche su segundo partido de la serie ante Portland. En el primero habían ganado 108 a 81 con una gran actuación del argentino . En el mismo día, los Pistons de Herrmann intentarán poner la serie 1 a 1 cuando visiten a Cleveland.

Comentá la nota