SPSE realizó trabajos de alumbrado en Río Gallegos y Caleta Olivia

SPSE realizó trabajos de alumbrado en Río Gallegos y Caleta Olivia

Servicios Públicos Sociedad del Estado (S.P.S.E.), informa que comenzó a realizar los trabajos  correspondientes al 2° trimestre del Plan de Alumbrado Público en esta ciudad capital, a través de la División Alumbrado Público, dependiente de la Gerencia Provincial de Energía de esta empresa.

Por ello, las cuadrillas están trabajando en diferentes barrios con un total de 395 artefactos, en las siguientes zonas: B° San Benito, Avenida Balbín, B° Juan Pablo Segundo, B° Docente y aledaños, Calle Lorenzo, Calle Ríquez, Avda. Juan Domingo Perón, Avda. Jujuy, Calle Beccar, Calle Inmigrantes, Orkeke y Gobernador Lista, Avda.  Lisandro de la Torre, Mendoza y Perito Moreno, B° Evita.

Trabajos en Caleta Olivia

Por otro lado en la localidad de Caleta Olivia se comenzó con los trabajos que se coordinaron con la Unidad Regional Zona Norte y la FUVECO para alumbrar ciertas zonas acordadas como “Senderos Seguros”. También en zona del barrio 1° de Mayo, sobre calle Benanzi, zona que se como depósito de autos.

En tanto  en el Bº Salud, se está trabajando sobre el recambio de 25 lámparas de 250 de sodio y 12 Balastro. Se procedió de igual manera a cambiar artefactos e iluminarias en el barrio Centro, sobre calle Eva Perón, mientras que se está a la espera para cambiar un transformador  de 500 a 630 Kv. en el Bº 17 de Octubre.

Y en el Barrio Altos del Golfo, se cambió iluminarias con la asistencia de los vecinos quienes colaboraron con la compra de materiales. Este trabajo, se coordinó a partir de la gestión de la nueva Gerencia y puesta en común con las vecinales y Policía con el fin de mejorar la seguridad en la ciudad de Caleta Olivia.

Comentá la nota