SPSE adquirió equipamiento de energía para El Calafate

Personal del Distrito de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) de El Calafate recibió dos transformadores de 315 Kva. que serán instalados en los barrios Cerro Calafate y 50 Viviendas.
Es en atención del crecimiento de la Villa Turística, para realizar el recambio del material existente (de 160 Kva) por un nuevo equipamiento necesario para repotenciar la zona.

La oficina de prensa del Gobierno provincial informó que también el viernes, en el edificio de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) de El Chaltén, se firmó un acta acuerdo entre el gerente de Distrito Ricardo Acosta, la comisionada de fomento Susana Oroño y los miembros de la Junta Vecinal del barrio nuevo denominado “Loteo Alto”.

Estos actores se comprometieron a colaborar en la obra de distribución de agua potable para el Loteo Alto, que comenzará alrededor del 15 de febrero y tendrá una duración aproximada de 40 días.

De acuerdo a lo informado por Acosta, el material para la obra ya está comprado, en tanto SPSE llevará adelante los trabajos mientras que la Comisión de Fomento pondrá a disposición la máquina, el combustible y los vecinos el material necesario para conectarse a la red.

Por último, el gerente Acosta comentó que son alrededor de 50 viviendas las del Loteo Alto que contarán con el servicio de agua potable de la red.

Comentá la nota