El spot de Scioli: con Cristina Kirchner y sin Zannini

El spot de Scioli: con Cristina Kirchner y sin Zannini

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria estrena el lunes en la televisión su spot. No aparece su compañero de fórmula, pero sí la presidenta de la Nación.

 

 

La sucesión presidencial empieza a calentar motores. La campaña comienza el lunes que viene, y los candidatos empiezan a mostrarse ante la sociedad: en este caso, Daniel Scioli eligió aparecer con Cristina Kirchner y no con Carlos Zannini, el secretario de Legal y Técnica y su candidato a vice por el Frente para la Victoria.

 

 

La difusión consiste en 16 producciones para televisión y otras tantas para radios. Además, hay 24 versiones (una por provincia) con los que el candidato difunde la continuidad del espacio político de Cristina Kirchner. El slogan, "Scioli para la Victoria", juega con el nombre del partido.

"Somos el último país del mapa, pero estamos dando vuelta todo", sentencia el spot. "Cuando Daniel Scioli propone la victoria no se refiere a su triunfo personal ni al de su partido, sino a la victoria de la gente, de cada provincia, de los sectores productivos y de toda la Argentina", explicó el secretario de Comunicación de la provincia de Buenos Aires, Juan Courel.

Las piezas estuvieron dirigidas y realizadas por el publicitario Ernesto Savaglio. Podrá verse a partir del lunes próximo.

Comentá la nota