SPITALIERE: "HAY UN TRABAJO SILENCIOSO EN UNA GESTION QUE ALGUNOS TILDAN COMO NEGATIVA"

En el marco del Congreso de la Nocturnidad llevado a cabo el San Miguel, el concejal Jorge Spitaliere defendió a la gestión de Joaquín de la Torre y apuntó contra sectores del HCD que no entienden las problemáticas de San Miguel.
Spitaliere aseguró que se esta haciendo mucho por la nocturnidad de San Miguel, "y esto se ve reflejado en los lugares públicos".

El concejal alineado al oficialismo afirmó que el trabajo que se ha realizado el legislativo en dicha materia "ha sido muy fructífero, producto del dialogo que se ha abierto entre los diferentes bloques".

"Se han aprobado cuestiones muy importantes para la nocturnidad y el control y ordenamiento, sobre todo para la problemática del alcohol en lugares públicos de San Miguel" dijo el concejal.

En cuanto a la relación entre el municipio sanmiguelino y la gobernación, Jorge Spitaliere consideró que "recién ahora se están viendo los resultados". Acerca de la obra de pavimentación de la calle Gaspar Campos, acto del que participó, el edil dijo: "esa obra es justamente producto de un aporte de la provincia de Buenos Aires y es una de las obras mas importantes que teníamos en manos y que afortunadamente ha sido inaugurada".

"Tenemos en el distrito una cantidad de obras de la misma envergadura, que hacen a la transitabilidad, producto del trabajo silencioso, a pesar de las criticas, que se viene desarrollando en el sentido de llevar adelante una gestión que algunos tildan como negativa" aseveró.

Consultado por los extensos debates que se dan en el Concejo Deliberante, por momentos insustanciales para la función del mismo, el concejal del FPV Cristina Fernández Presidente consideró: "hay algunos actores que promueven este tipo de debate y no entienden que la problemática de San Miguel pasa por otras cuestiones que no tienen nada que ver con esto".

Spitaliere entendió la preponderancia del posicionamiento a nivel nacional de cada espacio, "pero hasta cierto punto" dijo.

Por último, el concejal afirmó que continuará acompañando "en todo lo que sea posible" a la gestión de Joaquín de la Torre, ya que "la veo como una gestión diferente, en el buen sentido de la palabra" concluyó.

Comentá la nota