Con la Spina clavada

Con la Spina clavada
El rector de la Unicen, contador Roberto Tassara, volvió a referirse a la compleja situación presupuestaria que atraviesa la casa de altos estudios. Los detalles.
El rector de la Unicén, Roberto Tassara, volvió a cargar contra su antecesor, ingeniero Marcelo Spina, a quien nuevamente atribuyó los números en rojo de la casa de estudios.

"La universidad tiene un déficit que se ha venido generando en los últimos tres años y que se tornó estructural" expuso Tassara. Al tiempo que explicó que se han efectuando distintas presentaciones en la Secretaría de Políticas Universitarias, por el tema

El déficit de la Universidad del Centro alcanzó en diciembre pasado los 6,5 millones de pesos. "A mediados de enero se acordó con el secretario de Políticas Universitarias, Alberto Dibbern, junto funcionarios del Ministerio de Educación, poner en conocimiento de la situación a la Jefatura de Gabinete nacional, quien es la que posee el poder para consignar partidas.

En este sentido, Tassara, aseguró que mediante las gestiones realizadas, esta última dependencia gubernamental, se comprometió en el transcurso del presente ciclo lectivo a cubrir el bache presupuestario.

Comentá la nota