Speranza rechazó la adhesión de Binner de coparticipar las retenciones

Speranza rechazó la adhesión de Binner de coparticipar las retenciones
En un comunicado, el Intendente afirmó que "no fue conveniente que el Gobierno Provincial adhiera a la propuesta realizada por el Ejecutivo Nacional". Así, el funcionario ratificó su apoyo a los reclamos del campo.
El un escueto comunicado de prensa, el Intendente de la ciudad de Reconquista, Jacinto Speranza, remarcó su posición en torno al decreto de necesidad y urgencia firmado por la Presidenta Cristina Fernández la semana pasada, el cual indica la creación de un Fondo Federal Solidario.

En tal sentido, el funcionario indicó: "estoy a favor del tratamiento de los proyectos presentados en la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de la Nación a los fines de resolver la situación con el sector agropecuario. Pero no fue conveniente que el Gobierno Provincial adhiera a la propuesta realizada por el Gobierno Nacional". Y ratificó que lo mejor sería, en caso de extenderse el tratamiento parlamentario, la suspensión de las medidas por 180 días tal como propuso el Gobierno Provincial tiempo atrás".

Comentá la nota