Speranza: “La gente habla con su voto”

Speranza: “La gente habla con su voto”

Hoy al mediodía, el actual intendente municipal de Chivilcoy y candidato del Frente para la Victoria, Profesor Darío Speranza, emitió su voto en la Escuela N°56, acompañado por su hija Florencia, “hoy nos dedicamos a disfrutar de esta fiesta cívica” señaló, “donde la gente habla con su voto, y eso es lo mejor que nos puede pasar”.

El Intendente Speranza, acompañó en primer término al Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo a emitir su voto en la Escuela Especial N°502, como así también al ex jefe comunal Ariel Franetovich. Cerca del mediodía, acompañado por su hija Florencia, votó en la Escuela N°56, donde en diálogo con la prensa presente, indicó “en todo Chivilcoy, se está viviendo este clima de total tranquilidad, la gente con libertad absoluta está cumpliendo con este acto democrático tan importante. Tenemos que estar todas las fuerzas políticas contentas, porque ha concurrido mucha gente a votar y en definitiva estamos en manos de la gente, y lo que diga la gente será lo mejor”.

Al ser consultado por el resto de la jornada, el jefe comunal indicó “seguiremos el escrutinio desde la sede del Partido, recorriendo nuestras unidades básicas y a disposición de los vecinos para que pueda concretar su voto, y luego a esperar tranquilos los resultados”.

“Hoy nos dedicamos a disfrutar de esta fiesta cívica, donde la gente habla con su voto, y eso es lo mejor que nos puede pasar, esto es lo bueno y lo más destacable de este día tan importante para la Democracia de la Argentina” finalizó.

Comentá la nota