Speranza expresó su satisfacción por la participación en las elecciones del PJ

2.214 afiliados al Partido Justicialista, que representan alrededor del 25 por ciento del padrón, participaron ayer de las elecciones internas, y eligieron a Ariel Franetovich como presidente.
El acto eleccionario -con lista única- se desarrolló en la sede del Partido, en la avenida Sarmiento.

En una entrevista con La Campaña, Darío Speranza, presidente del Concejo Deliberante, se mostró satisfecho con la participación de los militantes. “Tuvimos una adhesión atípica, no esperábamos el caudal de gente que fue a votar, avalando a nuestra lista. Estamos contentos y agradecemos a los compañeros que se acercaron, pese a ser un día complicado ya que por momentos lloviznaba”.

Preguntado sobre la cantidad de votantes, Speranza aseguró que fueron 2.214 afiliados, que representa aproximadamente el 25 por ciento del padrón general. “Hay que resaltar además que más 250 compañeros se acercaron a las urnas, pero no pudieron emitir su voto porque no estaban en el listado. Tomamos nota y realizaremos una reafiliación. Fue un día importante para nuestro movimiento”.

El titular del Concejo agregó que ahora trabajarán para el año que viene, con la mirada puesta en las elecciones legislativas. “Nuestro partido se movilizará en las elecciones del año que viene. Será una continuidad de lo que se venía haciendo, y acompañaremos la mejor propuesta teniendo al intendente Franetovich como presidente del Partido Justicialista”.

Consejo

De esta manera, el Consejo del Partido Justicialista de nuestra ciudad quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Ariel Franetovich; Vicepresidente: Aníbal Pittelli; Secretario Administrativo y de Actas: Ignacio Casassola; Secretario de Organización: Omar Bellicoso; Secretario de Adoctrinamiento: Antonio Vega; Secretario de Acción Social: Gastón Zaccardi; Secretario de Relaciones: Walter Larrea; Secretario de Finanzas: Hugo González; Secretario de Cultura, Prensa y Propaganda: Luis Marzik; Secretaria de la Mujer: María Carlomagno; Secretario de Asuntos Gremiales: Juan Carlos Chapetto; Secretaria de la Juventud: Melina Arbeleteche; Secretario de Derechos Humanos: Roberto Larrañaga; Secretario Técnico Profesional: Julio Siri y Secretario de Discapacidad: Eduardo Laphitzborde.

Vocales Titulares: Fernando Cabani, Julio Mirábile, Pablo Laitano, Carlos Gatica, Martín Carriquiborde, Norberto Lombardi, Juan Carlos Lapouble, Liliana Santana y Cecilia Canteros.

Comentá la nota