Speranza entregó personerías jurídicas a cuatro instituciones

Speranza entregó personerías jurídicas a cuatro instituciones

Fueron gestionadas a través de Casa de Tierras. Son Regalame una Sonrisa Ong, Comunidad Kimkelen Chivilcoy, Sociedad de Fomento Barrio Glaxo y Sociedad de Fomento Plaza Francia de Chivilcoy

Las entidades locales Regalame una Sonrisa Ong, Comunidad Kimkelen Chivilcoy, Sociedad de Fomento Barrio Glaxo y Sociedad de Fomento Plaza Francia de Chivilcoy recibieron ayer su Personería Jurídica de manos del Intendente Darío Speranza, junto al Titular de Casa De Tierras Chivilcoy, Esc. Marcos Bongianino, y el Secretario de Gobierno, Gastón Zaccardi.

El jefe comunal agradeció el trabajo realizado por las instituciones y el personal de Casa de Tierras y remarcó los beneficios de poder contar con la personería jurídica que desde hoy les otorga ante la sociedad derechos y deberes.

"En Chivilcoy sus instituciones tienen una vida plena con comisiones activas y dinámicas, y cumplen un rol social fundamental en la comunidad”, manifestó el Intendente. Y agregó: "creemos que es necesario que las instituciones de nuestro pueblo sean cada vez más fuertes porque hacen al tejido de la red que sostiene a toda nuestra comunidad”.

Speranza destacó la importancia del trabajo conjunto y dijo que "es muy importante siempre mantener la cercanía, la interacción, la complementariedad en el hacer, acercarnos y escuchar sobre los proyectos y las necesidades de cada institución, para poder seguir articulando actividades como lo venimos haciendo hasta ahora”.

Por último, felicitó a los miembros de las instituciones y los convocó a "seguir trabajando de forma conjunta y organizada para profundizar la inclusión y la integración”.

Comentá la nota