El SPAR tiene emprendimientos en cuatro localidades de Pergamino

Autoridades del SPAR junto a funcionarios de Pergamino analizaron la posibilidad de realizar obras en diferentes localidades del distrito, como es el caso de Acevedo, Mariano ridades locales con el presidente del SparBenítez, Rancagua y El Socorro.
En efecto, autoridades del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Ambiental del gobierno provincial visitaron el partido de Pergamino donde se reunieron con funcionarios comunales, entre ellos el intendente Héctor Gutiérrez, y evaluaron la posibilidad de ejecutar obras en las diferentes localidades del partido.

Participaron del encuentro el intendente Héctor Gutiérrez, los secretarios de Gobierno, Daniel Freggiaro y de Obras y Servicios Públicos, José Salauati, el delegado de Pinzón, Héctor Distanza, la concejal Gabriela Taruselli, el director de Asuntos Rurales, Daniel Faura, y por el SPAR el director de Hidrología y Saneamiento, Sergio Cicchitti, y Gabriela Nardacchione del Departamento de Explotación.

Además de reunirse con los funcionarios comunales, las autoridades del SPAR recorrieron varias localidades del distrito de Pergamino, a los efectos de analizar la posibilidad de efectuar obras allí.

A propósito de la visita de los funcionarios del SPAR y de las obras que el ente provincial llevaría a cabo en Pergamino, el intendente informó que hay emprendimientos en cuatro localidades, como es el caso de Acevedo donde es necesario expandir las perforaciones pozos y tres programas que se ejecutarán en las localidades de Mariano Benítez, Rancagua y El Socorro extender el servicio de agua potable.

Por otra parte Héctor Gutiérrez agradeció al titular del SPAR, Juan María Viñales, con quien ha trabajado de común acuerdo.

Comentá la nota