El SPAR licitó la ampliación de la red de agua potable para Lezama

La apertura de ofertas se realizó en la sala de licitaciones del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR). El encuentro estuvo acompañado por los directores del organismo, José Gonzáles y Daniel Orlando, junto con la intendenta de Chascomúns, Liliana Denot.
En el marco del Bicentenario del "Plan Cuidar" lanzado por el gobernador Daniel Scioli, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), licitó la obra de agua potable para la localidad de Lezama en el partido de Chascomus.

La apertura de los sobres se realizó en la sala de licitaciones del mencionado Organismo en calle 5 n° 366 entre 39 y 40 de la Ciudad de La Plata y contó con la participación de: los directores del SPAR, José González y Daniel Orlando, la intendenta de Chascomus, Liliana Denot, los concejales del Frente Para la Victoria, Gladis Felicetti y Marcelo Muscarello, junto a representantes de las empresas oferentes.

El monto de inversión total para esta obra se estima en un millón de pesos e incluye la ampliación de dos Barrios de Lezama en proximidades a la ruta nacional 2.

La fuente esta compuesta por dos perforaciones de explotación a 30 mts de profundidad, con una extensión de 5 km de cañerías, con válvulas seccionadoras, válvulas para incendio y cámaras para medición y purga.

Llevara todas las conexiones domiciliarías necesaria para cubrir el 100% con el servicio en esa zona y en cada una de ellas tendrá llave de paso con el respectivo medidor domiciliario.

Tras el acto licitatorio, el director José González dijo que "estas obras son fundamentales para el bienestar de la gente" y que "por eso trabajamos muy fuerte con Juan Viñales para llegar a todas las comunidades posibles".

De esta forma se suma a las ciento cincuenta obras ya en ejecución en la Provincia de Buenos Aires y que benefician a distintos pueblos y zonas rurales del interior bonaerense.

Comentá la nota