Spapátaro

El bi campeón de Top Race se quedó con la última carrera de la etapa de invierno. En el autódromo de la ciudad de La Rioja, Emiliano Spataro ganó de punta a punta. Segundo llegó Silva y tercero el Gurí Martínez.
Emiliano Spataro, el bicampeón, puso las cosas en su lugar y ganó de punta a punta en el circuito de La Rioja. Desde la mañana, donde ganó la segunda serie (la más rápida; la otra fue para Silva), el de Lanús voló. Así, Spataro se quedó con la última carrera de la Etapa de Invierno. El Pato Silva terminó segundo y se adjudico esta etapa del Top Race V6. Tercero fue Omar Martínez.

El Passat de Spataro anduvo perfecto en La Rioja. Emiliano ganó la punta en la largada (tenía la pole) en un mano a mano contra el Pato Silva. No soltó el mando hasta la bandera a cuadros. "Estoy muy emocionado", tiró el vencedor. Segundo llegó el Mercedes de Silva y tercero el Mondeo del Gurí.

La Etapa de Invierno fue para el Pato, el único que lo podía desbancar era Pechito López, pero -después de un toque con Agustín Canapino- lo penalizaron y terminó 19°. Silva se aseguró el número 1 de esta parte de la competencia. "Estoy muy feliz por ganar este mini campeonato", dijo el de Resistencia, Chaco.

Los nuevos calsificados para la denominada Etapa de Primavera son Cruz Alvarez, Guido Falaschi y Agustín Canapino. La próxima carrera será en el autódromo Oscar Juan Gálvez de Buenos Aires (el 20 de septiembre).

Comentá la nota