Spalletti: “Quieren naturalizar que no se le puede ganar a Curto, como también que la inseguridad es algo irreversible”

Spalletti: “Quieren naturalizar que no se le puede ganar a Curto, como también que la inseguridad es algo irreversible”

Así se refirió el precandidato a concejal del Frente Renovador sobre las intenciones del oficialismo de cara a las PASO. “Pero la sociedad, la calle, quienes estamos todo el tiempo caminando por los barrios, sabemos que esto no es así”, sentenció.

Tras el acto de presentación de lista de Martín Jofre, que contó con una gran convocatoria aportada por su espacio, el precandidato a primer concejal del Frente Renovador, Gustavo Spalletti, dialogó con el equipo de LaNoticiaWeb en Radio Urbana BA.

¿Cómo fue el acto con de presentación de lista con Martín Jofre que tuvo gran convocatoria de tu parte?

Fue la presentación formal de la lista, nosotros venimos trabajando hace mucho tiempo, ahora, de manera más ardua, entramos ahora en la recta final de la campaña. Tenemos intenciones de recibir el aval de la sociedad y ser quiénes nos impongamos en la interna. Pero a su vez, tenemos la pretensión, como dicen las encuestas, de estar peleando palmo a palmo al oficialismo de Curto en Tres de Febrero.

Cómo es enfrentar a Curto, con un grado de conocimiento muy alto en el distrito.

Lo veo de manera contundente, con muchísimas posibilidades. Venimos de un triunfo en 2013, donde la comunidad de Tres de Febrero nos dio un respaldo categórico, ganándole por más de 18 puntos. Ahora vamos a enfrentar una elección donde se juega el poder real, y vemos que así como sucede a nivel nacional y provincial, nos quieren mostrar una realidad que no es tal en la calle. En Tres de Febrero quieren naturalizar que no se le puede ganar a Curto, como también que la inseguridad es algo irreversible. Pero la sociedad, la calle, quienes estamos todo el tiempo caminando por los barrios, sabemos que esto no es así.

Lo que es innegable que el Frente Renovador a nivel nacional ha rearmado su campaña en los últimos meses ¿Cómo analizas esta nueva forma de encarar la campaña de Massa?

Eso fue lógico. Una fuerza con el estampido de votos que nos dio la sociedad, hubo que dedicarse luego a la construcción inmediata de una fuerza nacional. Hoy nuestro candidato volvió a hacer lo que mejor hace, que es contactarse, conectarse con la gente, y de esa manera vamos a recuperar el terreno perdido. Pero esta situación también nos hizo ver con qué dirigentes contábamos que tienen valor, y con qué dirigentes contábamos que tenían precio. Nos hemos quedado con los que tienen valor, principios y convicciones. Con ellos vamos a ir al triunfo.

Comentá la nota